SEGEMAR en ArMinera 2025 firma acta complementaria para fortalecer la cooperación minera en Argentina

En el marco de la feria internacional ArMinera 2025, el Servicio Geológico Minero Argentino (SEGEMAR) dio inicio a una destacada participación institucional, reafirmando su compromiso con el desarrollo geológico y minero del país.

El 20 de mayo de 2025, el presidente de SEGEMAR, Dr. Julio Bruna Novillo, lideró un acto importante junto al secretario de Minería de Río Negro, Joaquín Aberastain Oro, y el presidente de la Fundación Empremin. Durante la reunión, se suscribió un acta complementaria al convenio marco ya vigente entre las instituciones, con el objetivo de fortalecer y ampliar las líneas de cooperación técnica.

La firma se realizó en el stand institucional de la provincia de Río Negro, en presencia de autoridades provinciales, representantes del sector minero y público especializado que participa en la feria, destacando la importancia de la colaboración interinstitucional para impulsar el crecimiento de la minería argentina.

De esta manera, ArMinera 2025 continúa consolidándose como un espacio estratégico para generar vínculos y promover políticas públicas orientadas al desarrollo sustentable de la minería en Argentina.

Salir de la versión móvil