domingo 19 de abril de 2026
  • Quiénes somos
  • Contacto / Medidas Publicitarias / Media Kit
  • Staff

No products in the cart.

Newsletter Diario
Suscribase al Periodico
Como anunciar
Periodico El inversor Energetico & Minero
  • Energía
  • Minería
  • Actualidad
  • Internacionales
  • Energías Renovables
  • Empresas & Negocios
No Result
View All Result
Periodico El inversor Energetico & Minero
  • Energía
  • Minería
  • Actualidad
  • Internacionales
  • Energías Renovables
  • Empresas & Negocios
Suscribase al Periodico
No Result
View All Result
Periodico El inversor Energetico & Minero
No Result
View All Result

Se encuentran abiertas las acreditaciones para Arminera 2017

Se encuentran abiertas las acreditaciones para Arminera 2017
Compartir en FacebookCompartir en Twitter

Quienes deseen asistir a la 11º Exposición Internacional de la Industria Minera podrán registrarse a través de la web www.arminera.com.ar

Las empresas proveedoras de productos y servicios mineros más importantes del país se preparan para Arminera 2017, el evento que reúne, durante tres días, a toda la industria de la región.

Organizado por la Cámara Argentina de Empresarios Mineros y, por primera vez, Messe Frankfurt Argentina, la muestra contará con más de 160 expositores y la visita de 8500 empresarios y profesionales del sector.

Quienes deseen asistir ya pueden pre-acreditarse en la web www.arminera.com.ar. Deberán completar un formulario con sus datos y, una vez finalizado el proceso, recibirán la confirmación. De esta manera podrán acelerar su ingreso el día que asistan al evento.

Cabe destacar que este año la muestra contará con varios atractivos: una gran cantidad de empresas mineras que confirmaron su participación; pabellones internacionales de países como Canadá, Sudáfrica, Australia, Austria, entre otros; un lugar destacado para las provincias mineras argentinas e importantes actividades relacionadas con la capacitación y actualización profesional.

Arminera 2017 además, tendrá como marco el programa TSM –Towards to Sustainable Mining. Se trata de un acuerdo firmado entre CAEM y la Asociación Minera de Canadá (AMC) para fomentar en el Página 2

 

país la implementación y desarrollo de buenas prácticas y evaluar los estándares del sector minero en áreas como: relación con las comunidades; conservación de la biodiversidad; uso energético y emisiones de gases de efecto invernadero; gestión de relaves; seguridad y salud de los empleados; manejo de crisis y comunicación.

La próxima edición de Arminera se realizará del 9 al 11 de mayo de 2017 en el Centro Costa Salguero de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.

Para más información: www.arminera.com.ar

Twitter: @ArmineraExpo

Facebook.com/Arminera

Etiquetas: 2017AMCargentinaarmineraaustraliaaustriaCAEMCámara Argentina de Empresarios Mineroscanadacentro costa salguero de la ciudad autonoma de buenos aireseventoMesse Frankfurt ArgentinaSudafricaTSM
Anterior

Nelson Pizarro llamó a tener una cultura de la Excelencia Operacional en el sector minero en seminario Minexcellence 2017

Siguiente

Fortín de Piedra aportará el 10% del consumo nacional de gas

Comentarios:

Más Leidas

  • Uno por uno, cómo están los principales proyectos de inversión

    3251 veces compartido
    Compartir 1300 Tweet 813
  • Proyecto de plata en Chubut generaría más de 7 mil puestos de trabajo

    4014 veces compartido
    Compartir 2560 Tweet 606
  • Dos mineras canadienses se unen para explotar uno de los mayores yacimientos de cobre de la Argentina

    1612 veces compartido
    Compartir 674 Tweet 391
  • Los sueldos mineros duplican los de todo el sector privado

    1558 veces compartido
    Compartir 623 Tweet 390
  • Según el HSBC, el precio del litio aumentará un 150% para 2020

    1262 veces compartido
    Compartir 505 Tweet 316

Ultimas Noticias

Minería en Santa Cruz: Fredonia Mining inicia el estudio económico preliminar del proyecto El Dorado-Monserrat

SEGEMAR incorpora tecnología de magnetometría aérea de alta precisión para fortalecer la exploración minera

Minería en Mendoza: la DIA de Don Luis avanza en la Legislatura para habilitar la exploración de litio

Chile: el proyecto de desalinización de Techint para la minería del cobre alcanza 96% de avance y abastecerá a Codelco

Lundin confirma el inicio de Josemaría para 2027 con una inversión de USD 7.000 millones

Argentina duplicó sus exportaciones mineras en el arranque de 2026 y el sector ya pesa más del 12% en las ventas externas

Quienes somos

Periodico El inversor Energetico & Minero

Periodico el Inversor Energetico & Minero es el único medio especializado en noticias y cuestiones estratégicas relacionadas a los sectores que dan origen a su nombre

Secciones

  • Energía
  • Minería
  • Actualidad
  • Internacionales
  • Energías Renovables
  • Empresas & Negocios

Redes sociales

Facebook Twitter LinkedIn Google+ Youtube
  • Staff
  • Contáctenos
  • Suscríbase
  • Suscribase a nuestro newsletter diario
  • Medidas Publicitarias / Media Kit

Copyright © 2006-2018 Periódico El Inversor Energético y Minero

No Result
View All Result
  • Suscribase a nuestro newsletter diario
  • Contáctenos
  • Suscribase
  • Staff
  • Medidas Publicitarias / Media Kit
  • Suscribase
  • Mineria
  • Energia
  • Actualidad
  • Empresas
  • Economia
  • Energías Renovables

Copyright © 2006-2018 Periódico El Inversor Energético y Minero

Ir a la versión móvil