sábado 9 de mayo de 2026
  • Quiénes somos
  • Contacto / Medidas Publicitarias / Media Kit
  • Staff

No products in the cart.

Newsletter Diario
Suscribase al Periodico
Como anunciar
Periodico El inversor Energetico & Minero
  • Energía
  • Minería
  • Actualidad
  • Internacionales
  • Energías Renovables
  • Empresas & Negocios
No Result
View All Result
Periodico El inversor Energetico & Minero
  • Energía
  • Minería
  • Actualidad
  • Internacionales
  • Energías Renovables
  • Empresas & Negocios
Suscribase al Periodico
No Result
View All Result
Periodico El inversor Energetico & Minero
No Result
View All Result

México: Minera que opera en Platosa anuncia resultados del segundo trimerstre 2018

Excellon Resources Inc. se complace en informar los resultados financieros de los períodos de tres y seis meses finalizados el 30 de junio de 2018.

México: Minera que opera en Platosa anuncia resultados del segundo trimerstre 2018
Compartir en FacebookCompartir en Twitter

Excellon Resources Inc. se complace en informar los resultados financieros de los períodos de tres y seis meses finalizados el 30 de junio de 2018.

Aspectos financieros destacados del segundo trimestre de 2018 (en comparación con el segundo trimestre de 2017)

-Los ingresos aumentaron un 177% a $ 9.9 millones (Q2 2017 – $ 3.6 millones)
-La producción aumentó 120% a 637,205 onzas equivalentes de plata («AgEq») (Q2 2017 – 289,566 AgEq onzas)
-Las ventas aumentaron un 128% a 568,370 onzas por pagar (Q2 2017 – 249,733 onzas por pagar)
-Ganancia bruta de $ 3.9 millones (Q2 2017 – pérdida de $ 1.0 millón)
-Costo en efectivo total por Ag oz pagadero de $ 1.07 negativo (Q2 2017 – $ 18.10)
-El costo de sostenimiento total («AISC») por oz de plata a pagar disminuyó a $ 9.75 (Q2 2017 – $ 37.87) o $ 7.14 sin incluir los artículos no monetarios
-Ingresos netos de $ 1.3 millones o $ 0.01 / acción (Q2 2017 – pérdida neta de $ 0.5 millones o $ 0.01 / acción)
-El capital de trabajo neto ascendió a $ 15.8 millones al 30 de junio (31 de diciembre de 2017 – $ 13.8 millones) con $ 15.7 millones en efectivo y equivalentes de efectivo (31 de diciembre de 2017 – $ 12.3 millones)
-Se modificó el acuerdo de fresado con Hecla Mining Company («Hecla») para prever un aumento en la muestra a granel de 4.000 a 12.000 toneladas de mineral de San Sebastián

«Vimos fuertes mejoras en todas las áreas de desempeño operacional y financiero durante el segundo trimestre», afirmó Brendan Cahill, presidente y CEO. «Lo que es más importante, nos dimos cuenta de que el AISC por onza de plata pagadera de menos de $ 10 mejoró enormemente el flujo de efectivo y agregó efectivo a nuestro balance mientras internamente financiamos programas de exploración en ambos proyectos. Durante la segunda mitad del año, esperamos aumentar la exploración, aumentar el flujo de caja a través de nuestro acuerdo de fresado con Hecla y continuar implementando mejoras operativas en Platosa «.

 

Durante el segundo trimestre de 2018, la Compañía accedió a múltiples caras de mineral de alta ley con un esfuerzo continuo para mejorar la productividad bajo tierra. En junio, se encargaron dos unidades de empernado para facilitar la instalación de soporte de suelo ya que las condiciones del suelo han sido y siguen siendo, en este punto, un área de enfoque principal para apoyar los aumentos de producción. Además, los esfuerzos de deshidratación en curso continúan siendo una parte integral del proceso de minería en Platosa y son esenciales para garantizar condiciones mineras secas y eficientes.

La Compañía continuó procesando reservas históricas y material de sumidero durante el trimestre, con costos mineros asociados mínimos. Estas existencias se mezclan con mineral extraído para mejorar las recuperaciones (en el caso del mineral de plomo y / o zinc de alta ley) y la capacidad de pago, además de ser un flujo de efectivo positivo generativo. El costo de procesamiento de estas existencias es inferior a $ 50 / tonelada, con un valor NSR de aproximadamente $ 135 / tonelada suponiendo 350 g / t AgEq y un precio de plata de $ 16.50.

La Compañía ha entrado en un acuerdo de molienda con Hecla para procesar el mineral de la Mina San Sebastián, a 42 kilómetros al noroeste de la planta Miguel Auza. La empresa modificó recientemente el acuerdo para ampliar la muestra inicial de tonelaje bruto de 4.000 a 12.000 toneladas, con envíos iniciales de mineral de San Sebastián que llegarán a Miguel Auza a fines del tercer trimestre o principios del cuarto trimestre de 2018, basándose en el continuo aumento del metro de San Sebastián operación. Suponiendo resultados exitosos de la muestra a granel, el arreglo de molienda comercial formal comenzará a su debido tiempo (se espera T1 2019). Los preparativos para la expansión de las operaciones de molienda en Miguel Auza están en marcha.

 

 

Fuente: Mexico Mining Center

Anterior

Empresa de Canadá asegura el manejo de sus acciones a The Depository Trust Company

Siguiente

México: Se aprobó un acuerdo para la exploración de un proyecto de oro y plata

Comentarios:

Más Leidas

  • Uno por uno, cómo están los principales proyectos de inversión

    3253 veces compartido
    Compartir 1301 Tweet 813
  • Proyecto de plata en Chubut generaría más de 7 mil puestos de trabajo

    4016 veces compartido
    Compartir 2561 Tweet 606
  • Dos mineras canadienses se unen para explotar uno de los mayores yacimientos de cobre de la Argentina

    1612 veces compartido
    Compartir 674 Tweet 391
  • Los sueldos mineros duplican los de todo el sector privado

    1558 veces compartido
    Compartir 623 Tweet 390
  • Según el HSBC, el precio del litio aumentará un 150% para 2020

    1262 veces compartido
    Compartir 505 Tweet 316

Ultimas Noticias

Inversiones mineras por US$ 42.000 millones bajo el RIGI proyectan un salto histórico en las exportaciones argentinas

Río Negro marca un hito: Ecomin se convierte en la primera minera de la provincia en operar con energía solar

Salta impulsa la formación de talento local con una visita histórica al proyecto de litio Rincón

Brasil finaliza un canal de 145 kilómetros para mitigar la sequía extrema en Ceará

Chile busca reactivar la pequeña minería con un plan de modernización de Enami y venta de activos

Proyectan exportaciones mineras por USD 9.000 millones para 2026 impulsadas por el oro y el litio

Quienes somos

Periodico El inversor Energetico & Minero

Periodico el Inversor Energetico & Minero es el único medio especializado en noticias y cuestiones estratégicas relacionadas a los sectores que dan origen a su nombre

Secciones

  • Energía
  • Minería
  • Actualidad
  • Internacionales
  • Energías Renovables
  • Empresas & Negocios

Redes sociales

Facebook Twitter LinkedIn Google+ Youtube
  • Staff
  • Contáctenos
  • Suscríbase
  • Suscribase a nuestro newsletter diario
  • Medidas Publicitarias / Media Kit

Copyright © 2006-2018 Periódico El Inversor Energético y Minero

No Result
View All Result
  • Suscribase a nuestro newsletter diario
  • Contáctenos
  • Suscribase
  • Staff
  • Medidas Publicitarias / Media Kit
  • Suscribase
  • Mineria
  • Energia
  • Actualidad
  • Empresas
  • Economia
  • Energías Renovables

Copyright © 2006-2018 Periódico El Inversor Energético y Minero

Ir a la versión móvil