martes 23 de junio de 2026
  • Quiénes somos
  • Contacto / Medidas Publicitarias / Media Kit
  • Staff

No products in the cart.

Newsletter Diario
Suscribase al Periodico
Como anunciar
Periodico El inversor Energetico & Minero
  • Energía
  • Minería
  • Actualidad
  • Internacionales
  • Energías Renovables
  • Empresas & Negocios
No Result
View All Result
Periodico El inversor Energetico & Minero
  • Energía
  • Minería
  • Actualidad
  • Internacionales
  • Energías Renovables
  • Empresas & Negocios
Suscribase al Periodico
No Result
View All Result
Periodico El inversor Energetico & Minero
No Result
View All Result

Empresa de Canadá asegura el manejo de sus acciones a The Depository Trust Company

Goldplay Exploration Ltd. se complace en anunciar que la Compañía ha asegurado la elegibilidad de The Depository Trust Company ("DTC") para sus acciones en OTCQB .

Empresa de Canadá asegura el manejo de sus acciones a The Depository Trust Company
Compartir en FacebookCompartir en Twitter

Goldplay Exploration Ltd. se complace en anunciar que la Compañía ha asegurado la elegibilidad de The Depository Trust Company («DTC») para sus acciones en OTCQB . DTC es una subsidiaria de Depository Trust & Clearing Corp. que administra la compensación y liquidación electrónica de compañías que cotizan en bolsa en los Estados Unidos. La elegibilidad de DTC simplificará el proceso de negociación y se espera que mejore la liquidez de las acciones ordinarias de la Compañía en el mercado OTC donde Goldplay Exploration Ltd. ahora cotiza bajo el símbolo «GLYXF».

Acerca de Goldplay Exploration Ltd.

Goldplay posee una cartera de exploración de +250 km2 en el distrito minero de Rosario, Sinaloa, México. Goldplay se enfoca en actividades de exploración que incluyen perforación, actualmente en progreso en el Proyecto El Habal, así como un programa planeado de exploración de superficie, perforación y actualización de la expansión de recursos en el recientemente adquirido Proyecto San Marcial.

El Proyecto San Marcial consiste en 1.250 hectáreas, ubicadas al sur de las minas históricas La Rastra y Plomosas, ya 20 km del 100% propiedad del Proyecto El Habal de la Compañía en el histórico (oro y plata) Distrito Minero Rosario, Sinaloa, México. San Marcial es un atractivo proyecto de plata, zinc y plomo de alta ley cerca de la superficie con un histórico Instrumento Nacional 43-101 – Estándares de Divulgación para Proyectos de Mineral («NI 43-101») (1) recurso con una oportunidad inmediata de recurso expansión.

El Proyecto El Habal es un proyecto de etapa de perforación con un programa de perforación de núcleo continuo. La zona mineralizada de oro oxidado de 1.000 m de largo aflora a lo largo de una serie de colinas con evidencia de minería subterránea histórica a lo largo de 5 km adicionales.

Según los informes, la histórica Mina Au-Ag de Rosario funcionó durante 250 años. El equipo de Goldplay cuenta con más de 30 años de experiencia en funciones senior de exploración, financiamiento y desarrollo en la industria minera, incluidos más de diez años de amplia experiencia en exploración en el distrito minero de Rosario, lo que ha llevado a descubrimientos anteriores exitosos.

 

 

Fuente: Mexico Mining Center

Anterior

Minera canadiense obtiene aprobación de la Corte para implementar un plan de acuerdo económico

Siguiente

México: Minera que opera en Platosa anuncia resultados del segundo trimerstre 2018

Comentarios:

Más Leidas

  • Uno por uno, cómo están los principales proyectos de inversión

    3260 veces compartido
    Compartir 1304 Tweet 815
  • Proyecto de plata en Chubut generaría más de 7 mil puestos de trabajo

    4020 veces compartido
    Compartir 2563 Tweet 607
  • Dos mineras canadienses se unen para explotar uno de los mayores yacimientos de cobre de la Argentina

    1614 veces compartido
    Compartir 674 Tweet 392
  • Los sueldos mineros duplican los de todo el sector privado

    1560 veces compartido
    Compartir 624 Tweet 390
  • Según el HSBC, el precio del litio aumentará un 150% para 2020

    1264 veces compartido
    Compartir 506 Tweet 316

Ultimas Noticias

Litio: NOA Lithium firma un acuerdo estratégico para el proyecto Arizaro en Salta

Minería: el proyecto de Ley de Desarrollo Local ingresa a la Legislatura de San Juan

Minería: relevamiento social en Uspallata fortalece el monitoreo territorial

Minerales críticos: la Unión Europea busca reducir dependencia de China en Brasil

Hualilán-Casposo: la operadora reactivará el traslado de mineral en el cuarto trimestre de 2026

Mendoza: reglamentan el uso de terrenos estatales y eximen del canon a las fases de exploración

Quienes somos

Periodico El inversor Energetico & Minero

Periodico el Inversor Energetico & Minero es el único medio especializado en noticias y cuestiones estratégicas relacionadas a los sectores que dan origen a su nombre

Secciones

  • Energía
  • Minería
  • Actualidad
  • Internacionales
  • Energías Renovables
  • Empresas & Negocios

Redes sociales

Facebook Twitter LinkedIn Google+ Youtube
  • Staff
  • Contáctenos
  • Suscríbase
  • Suscribase a nuestro newsletter diario
  • Medidas Publicitarias / Media Kit

Copyright © 2006-2018 Periódico El Inversor Energético y Minero

No Result
View All Result
  • Suscribase a nuestro newsletter diario
  • Contáctenos
  • Suscribase
  • Staff
  • Medidas Publicitarias / Media Kit
  • Suscribase
  • Mineria
  • Energia
  • Actualidad
  • Empresas
  • Economia
  • Energías Renovables

Copyright © 2006-2018 Periódico El Inversor Energético y Minero

Ir a la versión móvil