martes 17 de junio de 2025
  • Quiénes somos
  • Contacto / Medidas Publicitarias / Media Kit
  • Staff

No products in the cart.

Newsletter Diario
Suscribase al Periodico
Como anunciar
Periodico El inversor Energetico & Minero
  • Energía
  • Minería
  • Actualidad
  • Internacionales
  • Energías Renovables
  • Empresas & Negocios
No Result
View All Result
Periodico El inversor Energetico & Minero
  • Energía
  • Minería
  • Actualidad
  • Internacionales
  • Energías Renovables
  • Empresas & Negocios
Suscribase al Periodico
No Result
View All Result
Periodico El inversor Energetico & Minero
No Result
View All Result

Gobierno de Santa Fe licita la compra de 129 calefones solares para 14 localidades

Misión de San Juan a Canadá en busca de inversiones mineras
Compartir en FacebookCompartir en Twitter

De la actividad, que se llevó a cabo en el salón Auditorio de Casa de Gobierno (3 de Febrero 2649) en la ciudad de Santa Fe, participarán el ministro de Economía de la provincia, Gonzalo Saglione; la secretaria de Estado de la Energía, Verónica Geese; el subsecretario de Energías Renovables, Maximiliano Neri; y el subsecretario de Proyectos e Inversión, Gabriel Rosti, entre otras autoridades.

Los equipos adquiridos serán entregados a las comunas de Amenábar, Santa Isabel, Villa Cañas, Godeken, Ramona, Colonia Raquel, Humboldt, San Carlos Centro, San Carlos Sud, Fuentes, San Martín de las Escobas, Gato Colorado, San Bernardo y Villa Minetti.

A través del Programa “Santa Fe con Renovables”, la Secretaría de Estado de la Energía pone a disposición de municipios y comunas la posibilidad de adquirir equipos para el calentamiento de agua, con créditos del Programa Municipal de Inversiones (Promudi).

Estos calefones solares serán destinados a distintas instituciones de cada localidad; y también se refinanciarán para particulares. Al realizarse el llamado a licitación de manera conjunta con los gobiernos locales, y en cantidad, se logra un mejor precio facilitando la compra a municipios y comunas que tendrían que pagar más al hacerlo de manera individual.

Etiquetas: AmenabarCasa de GobiernoColonia RaquelEnergias RenovablesEstado de la EnergiaGabriel RostiGodekenGonzalo SaglioneHumboldtMaximiliano NeriPrograma Municipal de InversionesPromudiProyectos e InversionRamonaSan Bernardo Villa MinettiSan Carlossanta feSanta IsabelVeronica GeeseVilla Cañas
Anterior

Lanzarán en los próximos tres meses licitaciones para el sector eléctrico por más de US$ 10.000 millones

Siguiente

El paro petrolero en Comodoro Rivadavia sería por 72 horas desde el 4 de abril

Comentarios:

Más Leidas

  • Uno por uno, cómo están los principales proyectos de inversión

    3214 veces compartido
    Compartir 1286 Tweet 804
  • Proyecto de plata en Chubut generaría más de 7 mil puestos de trabajo

    3991 veces compartido
    Compartir 2551 Tweet 600
  • Dos mineras canadienses se unen para explotar uno de los mayores yacimientos de cobre de la Argentina

    1598 veces compartido
    Compartir 668 Tweet 388
  • Los sueldos mineros duplican los de todo el sector privado

    1548 veces compartido
    Compartir 619 Tweet 387
  • Según el HSBC, el precio del litio aumentará un 150% para 2020

    1256 veces compartido
    Compartir 502 Tweet 314

Ultimas Noticias

Salta aprueba un Régimen Promocional para reducir impuestos a la minería y reactivar el sector

Brasil impulsa su estrategia en tierras raras con casi mil millones de dólares en financiamiento público

Jujuy amplía la vida útil de Chinchillas y apuesta por innovación en litio para potenciar su minería

Río Negro inicia una exploración inédita de litio en busca de un recurso clave para la transición energética

Cornejo participó en la apertura de “Voces en red, el camino hacia el desarrollo”, el primer encuentro federal de Women in Mining Argentina en Mendoza

Subsecretaria de Minería resalta en París las ventajas competitivas de Chile para la inversión en sectores estratégicos

Quienes somos

Periodico El inversor Energetico & Minero

Periodico el Inversor Energetico & Minero es el único medio especializado en noticias y cuestiones estratégicas relacionadas a los sectores que dan origen a su nombre

Secciones

  • Energía
  • Minería
  • Actualidad
  • Internacionales
  • Energías Renovables
  • Empresas & Negocios

Redes sociales

Facebook Twitter LinkedIn Google+ Youtube
  • Staff
  • Contáctenos
  • Suscríbase
  • Suscribase a nuestro newsletter diario
  • Medidas Publicitarias / Media Kit

Copyright © 2006-2018 Periódico El Inversor Energético y Minero

No Result
View All Result
  • Suscribase a nuestro newsletter diario
  • Contáctenos
  • Suscribase
  • Staff
  • Medidas Publicitarias / Media Kit
  • Suscribase
  • Mineria
  • Energia
  • Actualidad
  • Empresas
  • Economia
  • Energías Renovables

Copyright © 2006-2018 Periódico El Inversor Energético y Minero

Ir a la versión móvil