miércoles 18 de junio de 2025
  • Quiénes somos
  • Contacto / Medidas Publicitarias / Media Kit
  • Staff

No products in the cart.

Newsletter Diario
Suscribase al Periodico
Como anunciar
Periodico El inversor Energetico & Minero
  • Energía
  • Minería
  • Actualidad
  • Internacionales
  • Energías Renovables
  • Empresas & Negocios
No Result
View All Result
Periodico El inversor Energetico & Minero
  • Energía
  • Minería
  • Actualidad
  • Internacionales
  • Energías Renovables
  • Empresas & Negocios
Suscribase al Periodico
No Result
View All Result
Periodico El inversor Energetico & Minero
No Result
View All Result

En un período clave para la minería, se desarrollará en Buenos Aires la 13° edición del simposio Argentina Oro y Plata

En un período clave para la minería, se desarrollará en Buenos Aires la 13° edición del simposio Argentina Oro y Plata
Compartir en FacebookCompartir en Twitter

El próximo 26 y 27 de noviembre, Panorama Minero realizará en el Hotel Panamericano de la Ciudad de Buenos Aires la treceava edición del Seminario Internacional: Argentina Oro y Plata, simposio especializado en la actualidad de dos de los metales más pujantes a nivel global y que combinará, entre las distintas actividades, una serie de conferencias sobre minería dictadas por los propios protagonistas; rondas de negocios, la clásica cena de fin de año de la industria minera conocida como «La Noche de las Distinciones», y un espacio exclusivo sobre innovación y tecnología orientado a generar sinergias entre compañías proveedoras y mineras.

El simposio Argentina Oro y Plata 2019 se llevará a cabo en medio de un período clave y de definiciones para la Argentina en términos políticos y económicos, proponiéndose ser un espacio de intercambio y contacto directo entre los distintos actores que integran el sector y que tendrán por delante un escenario con nuevos desafíos camino al 2020.

Durante la doble jornada de conferencias, especialistas multisectoriales disertarán sobre el escenario de la minería a nivel nacional e internacional y las proyecciones de los principales metales, como así también sobre las nuevas tecnologías que irrumpen en el sector, la innovación en los procesos, la gestión de los recursos y la sustentabilidad, las tendencias de los mercados y presentaciones exclusivas de proyectos mineros dadas por las propias empresas que desarrollan los proyectos en el país.

A su vez, y para profundizar los lazos comerciales, estratégicos y de negocios entre empresas mineras y proveedoras, se realizarán en el marco del evento distintas rondas de negocios y encuentros personalizados, y se estima que la participación general será de más de 300 personas, en su mayoría representantes de empresas mineras y proveedoras de distintas áreas de interés, funcionarios públicos nacionales y provinciales, profesionales del ámbito científico-técnico, consultoras y cuerpos diplomáticos.

Anterior

Exhibirán la producción agroindustrial y minera de Catamarca

Siguiente

So long as Virtual private network Which usually is regarded as Right A person

Comentarios:

Más Leidas

  • Uno por uno, cómo están los principales proyectos de inversión

    3214 veces compartido
    Compartir 1286 Tweet 804
  • Proyecto de plata en Chubut generaría más de 7 mil puestos de trabajo

    3992 veces compartido
    Compartir 2551 Tweet 600
  • Dos mineras canadienses se unen para explotar uno de los mayores yacimientos de cobre de la Argentina

    1598 veces compartido
    Compartir 668 Tweet 388
  • Los sueldos mineros duplican los de todo el sector privado

    1548 veces compartido
    Compartir 619 Tweet 387
  • Según el HSBC, el precio del litio aumentará un 150% para 2020

    1256 veces compartido
    Compartir 502 Tweet 314

Ultimas Noticias

Río Negro inicia trabajos de exploración en proyecto de uranio en el área Tres Nidos cerca de Catriel

Ministra de Energía de Mendoza participa en la 46ª Conferencia Internacional de Economía de la Energía en París y busca oportunidades de inversión

China impulsa las energías renovables con la primera planta de almacenamiento de litio-sodio a gran escala en Yunnan

Metales preciosos en la Luna: un hallazgo revolucionario

Chubut se prepara para ser un jugador clave en la industria del litio y el uranio

Argentina se posiciona como un jugador clave en la industria del litio

Quienes somos

Periodico El inversor Energetico & Minero

Periodico el Inversor Energetico & Minero es el único medio especializado en noticias y cuestiones estratégicas relacionadas a los sectores que dan origen a su nombre

Secciones

  • Energía
  • Minería
  • Actualidad
  • Internacionales
  • Energías Renovables
  • Empresas & Negocios

Redes sociales

Facebook Twitter LinkedIn Google+ Youtube
  • Staff
  • Contáctenos
  • Suscríbase
  • Suscribase a nuestro newsletter diario
  • Medidas Publicitarias / Media Kit

Copyright © 2006-2018 Periódico El Inversor Energético y Minero

No Result
View All Result
  • Suscribase a nuestro newsletter diario
  • Contáctenos
  • Suscribase
  • Staff
  • Medidas Publicitarias / Media Kit
  • Suscribase
  • Mineria
  • Energia
  • Actualidad
  • Empresas
  • Economia
  • Energías Renovables

Copyright © 2006-2018 Periódico El Inversor Energético y Minero

Ir a la versión móvil