viernes 8 de mayo de 2026
  • Quiénes somos
  • Contacto / Medidas Publicitarias / Media Kit
  • Staff

No products in the cart.

Newsletter Diario
Suscribase al Periodico
Como anunciar
Periodico El inversor Energetico & Minero
  • Energía
  • Minería
  • Actualidad
  • Internacionales
  • Energías Renovables
  • Empresas & Negocios
No Result
View All Result
Periodico El inversor Energetico & Minero
  • Energía
  • Minería
  • Actualidad
  • Internacionales
  • Energías Renovables
  • Empresas & Negocios
Suscribase al Periodico
No Result
View All Result
Periodico El inversor Energetico & Minero
No Result
View All Result

En octubre regresa el único evento en América Latina donde se reúnen mineros, financieros e inversores

En octubre regresa el único evento en América Latina donde se reúnen mineros, financieros e inversores
Compartir en FacebookCompartir en Twitter

MiningAndInvestment

Organizado por GFC Media Group, la prestigiosa Cumbre de Minería e Inversión en América Latina, diseñada exclusivamente para conectar empresas mineras con financistas e inversores, regresa los días 29 y 30 de octubre de 2018 al Hotel Westin, Lima, Perú.

América Latina continúa desarrollándose como una ubicación privilegiada para la inversión, exploración y expansión minera. Atrayendo un tercio de la inversión minera mundial, el continente continúa produciendo fuentes de mineral de hierro, cobre y oro, así como plata, zinc, niobio, renio, molibdeno y litio. Dichos recursos naturales abundantes generan ingresos considerables y son un poderoso motor para el desarrollo económico regional y nacional.

El potencial de inversión en la minería latinoamericana es bien conocido por inversionistas y banqueros por igual, que buscan estar bien posicionados para 2019. La Cumbre de América Latina sobre Minería e Inversión 2018 juega un papel crucial en el diseño de oportunidades y desafíos en América Latina; en la provisión de perspectivas constructivas de la industria experta para 2019; y en la promoción del desarrollo continuo de la industria al conectar a los tomadores de decisiones clave de la industria con contrapartes dispuestas, instigando negocios comerciales vitales.

La cumbre es el único evento en la región que se enfoca en reunir compañías mineras de todos los tamaños con inversionistas y financistas. Este año, obtenga nuevos conocimientos de más de 60 oradores expertos y elimine las nuevas soluciones y contactos comerciales, a medida que la industria minera continúa recuperándose.

Con más de 650 asistentes de 20 países esperados este año, existe claramente un enorme margen para hacer contactos ventajosos en nuestro entorno impulsado por el desarrollo empresarial. Hablando de la cumbre de 2017, Carlos Mendiburu, del Banco Central de Reserva de Perú, afirmó: «GFC ha tenido éxito de nuevo con una nueva edición de la Cumbre de Minería e Inversión en América Latina. Excelente organización, información útil y actualizada y excelentes oportunidades para establecer contactos. Muy útil si necesita diseñar estrategias que tengan en cuenta las perspectivas de los inversores y mineros globales «.

Una creciente lista de reconocidos patrocinadores respalda la Cumbre de Minería e Inversión América Latina 2018, que incluye: Alianza Minerals, Americas Potash, Auryn Mining, BNP Paribas, CIBC, Coro Mining Corp., Dark Horse Resources, Dentons, Fitch Ratings, HSBC, ING, M3 Ingeniería y Tecnología, Mayer Brown, Natixis, Osler, Hoskin y Harcourt, Palaminia Corp, Panoro Minerals, PPX Mining Corp., Shearman & Sterling, Sol Gold, Tartisan Resources, Tinka Resources, Winston & Strawn, Zinc One.

 

Si desea obtener más información sobre este tema, comuníquese con:
Jessica Wheater
Correo electrónico: Jessica.Wheater@GFCMediaGroup.com
Tel: +44 (0) 20 7045 0910
www.MiningLatam.com

Anterior

YPF definió el sucesor de Ricardo Darré

Siguiente

Chile: FTC realiza su 69° Congreso Nacional Ordinario

Comentarios:

Más Leidas

  • Uno por uno, cómo están los principales proyectos de inversión

    3253 veces compartido
    Compartir 1301 Tweet 813
  • Proyecto de plata en Chubut generaría más de 7 mil puestos de trabajo

    4016 veces compartido
    Compartir 2561 Tweet 606
  • Dos mineras canadienses se unen para explotar uno de los mayores yacimientos de cobre de la Argentina

    1612 veces compartido
    Compartir 674 Tweet 391
  • Los sueldos mineros duplican los de todo el sector privado

    1558 veces compartido
    Compartir 623 Tweet 390
  • Según el HSBC, el precio del litio aumentará un 150% para 2020

    1262 veces compartido
    Compartir 505 Tweet 316

Ultimas Noticias

Inversiones mineras por US$ 42.000 millones bajo el RIGI proyectan un salto histórico en las exportaciones argentinas

Río Negro marca un hito: Ecomin se convierte en la primera minera de la provincia en operar con energía solar

Salta impulsa la formación de talento local con una visita histórica al proyecto de litio Rincón

Brasil finaliza un canal de 145 kilómetros para mitigar la sequía extrema en Ceará

Chile busca reactivar la pequeña minería con un plan de modernización de Enami y venta de activos

Proyectan exportaciones mineras por USD 9.000 millones para 2026 impulsadas por el oro y el litio

Quienes somos

Periodico El inversor Energetico & Minero

Periodico el Inversor Energetico & Minero es el único medio especializado en noticias y cuestiones estratégicas relacionadas a los sectores que dan origen a su nombre

Secciones

  • Energía
  • Minería
  • Actualidad
  • Internacionales
  • Energías Renovables
  • Empresas & Negocios

Redes sociales

Facebook Twitter LinkedIn Google+ Youtube
  • Staff
  • Contáctenos
  • Suscríbase
  • Suscribase a nuestro newsletter diario
  • Medidas Publicitarias / Media Kit

Copyright © 2006-2018 Periódico El Inversor Energético y Minero

No Result
View All Result
  • Suscribase a nuestro newsletter diario
  • Contáctenos
  • Suscribase
  • Staff
  • Medidas Publicitarias / Media Kit
  • Suscribase
  • Mineria
  • Energia
  • Actualidad
  • Empresas
  • Economia
  • Energías Renovables

Copyright © 2006-2018 Periódico El Inversor Energético y Minero

Ir a la versión móvil