miércoles 24 de junio de 2026
  • Quiénes somos
  • Contacto / Medidas Publicitarias / Media Kit
  • Staff

No products in the cart.

Newsletter Diario
Suscribase al Periodico
Como anunciar
Periodico El inversor Energetico & Minero
  • Energía
  • Minería
  • Actualidad
  • Internacionales
  • Energías Renovables
  • Empresas & Negocios
No Result
View All Result
Periodico El inversor Energetico & Minero
  • Energía
  • Minería
  • Actualidad
  • Internacionales
  • Energías Renovables
  • Empresas & Negocios
Suscribase al Periodico
No Result
View All Result
Periodico El inversor Energetico & Minero
No Result
View All Result

México: Proyecto Margarita presenta los resultados de perforación de un tercer pozo

Sable Resources se complace en anunciar los resultados del tercer pozo de perforación de Margarita en su programa de perforación en curso de 12 pozos en el Proyecto Margarita, Estado de Chihuahua, México.

México: Proyecto Margarita presenta los resultados de perforación de un tercer pozo
Compartir en FacebookCompartir en Twitter

Sable Resources se complace en anunciar los resultados del tercer pozo de perforación de Margarita en su programa de perforación en curso de 12 pozos en el Proyecto Margarita, Estado de Chihuahua, México. El orificio M-DDH-18-06 se encuentra entre los agujeros M-DDH-18-04 y M-DDH-18-05 previamente publicados y confirma la continuidad de la veta entre estos dos orificios en una distancia de 500 m.

M-DDH-18-06 intersectó la Veta Margarita a una profundidad de 40 metros de la superficie y devolvió una ley promedio ponderada de 514g / t AgEq sobre una intersección de 12.4 metros. Los anchos verdaderos se estiman en un 90% de la intersección en función del ángulo de la vena al núcleo. Los resultados detallados de la perforación, el plano de ubicación, las secciones y las fotos centrales están disponibles en el sitio web de Sable.

Los hoyos M-DDH-07, 08, 09, 10 y 11 se han completado y están esperando los resultados. Las texturas de veta similares se han cruzado en estos agujeros en anchos similares hasta una profundidad de 100 m desde la superficie. M-DDH-12 está actualmente en curso.

«Nos sentimos muy alentados por el robusto ancho y el grado intersectado en el hoyo 6, lo que confirma la continuidad de la veta Margarita durante 500m», comentó Rubén Padilla, vicepresidente de Exploración de Sable Resources. «Los resultados de hoyos pendientes que prueban la estructura de Margarita aún más en profundidad y a lo largo de la huelga se esperan en breve».

El equivalente de plata se calcula en base a USD15.50 por Oz para la plata, USD 0.95 por libra para el plomo y USD1.20per libra para el zinc.

Sobre el Proyecto Margarita
Adquirido como parte de la Estrategia Epitermal de Upper Level de Sable Resources, el Proyecto Margarita está ubicado en el municipio de Satevó, en el estado de Chihuahua, aproximadamente a 120km al suroeste de la capital del estado de la ciudad de Chihuahua y 110km al noreste del histórico distrito minero de Parral.

El proyecto está en huelga con el proyecto Los Gatos de Sunshine Silver Corp., que alberga un recurso de 9.2 millones de onzas medido e indicado que contiene 178 millones de onzas de plata equivalente (Sunshine Silver Mining and Refining publicó el informe NI 43-101 titulado «Estudio de factibilidad» del Proyecto Los Gatos de Plata, Plomo y Zinc de Cerro Los Gatos «Enero 2017). Alojado en Volcanics del Eoceno-Oligoceno, Margarita se define por 4 vetas; Margarita, El Caido, Juliana y Maria en 2 afirmaciones totalmente abarcadas por Sunshine Silver.

 

 

Fuente: Mexico Mining Center

Anterior

Chile: Exportaciones crecen 20,2% a julio impulsadas por envíos de cobre

Siguiente

Minera canadiense completó primer fase de perforación diamantina en Columbia Británica

Comentarios:

Más Leidas

  • Uno por uno, cómo están los principales proyectos de inversión

    3260 veces compartido
    Compartir 1304 Tweet 815
  • Proyecto de plata en Chubut generaría más de 7 mil puestos de trabajo

    4020 veces compartido
    Compartir 2563 Tweet 607
  • Dos mineras canadienses se unen para explotar uno de los mayores yacimientos de cobre de la Argentina

    1614 veces compartido
    Compartir 674 Tweet 392
  • Los sueldos mineros duplican los de todo el sector privado

    1560 veces compartido
    Compartir 624 Tweet 390
  • Según el HSBC, el precio del litio aumentará un 150% para 2020

    1264 veces compartido
    Compartir 506 Tweet 316

Ultimas Noticias

Litio: NOA Lithium firma un acuerdo estratégico para el proyecto Arizaro en Salta

Minería: el proyecto de Ley de Desarrollo Local ingresa a la Legislatura de San Juan

Minería: relevamiento social en Uspallata fortalece el monitoreo territorial

Minerales críticos: la Unión Europea busca reducir dependencia de China en Brasil

Hualilán-Casposo: la operadora reactivará el traslado de mineral en el cuarto trimestre de 2026

Mendoza: reglamentan el uso de terrenos estatales y eximen del canon a las fases de exploración

Quienes somos

Periodico El inversor Energetico & Minero

Periodico el Inversor Energetico & Minero es el único medio especializado en noticias y cuestiones estratégicas relacionadas a los sectores que dan origen a su nombre

Secciones

  • Energía
  • Minería
  • Actualidad
  • Internacionales
  • Energías Renovables
  • Empresas & Negocios

Redes sociales

Facebook Twitter LinkedIn Google+ Youtube
  • Staff
  • Contáctenos
  • Suscríbase
  • Suscribase a nuestro newsletter diario
  • Medidas Publicitarias / Media Kit

Copyright © 2006-2018 Periódico El Inversor Energético y Minero

No Result
View All Result
  • Suscribase a nuestro newsletter diario
  • Contáctenos
  • Suscribase
  • Staff
  • Medidas Publicitarias / Media Kit
  • Suscribase
  • Mineria
  • Energia
  • Actualidad
  • Empresas
  • Economia
  • Energías Renovables

Copyright © 2006-2018 Periódico El Inversor Energético y Minero

Ir a la versión móvil