martes 11 de agosto de 2026
  • Quiénes somos
  • Contacto / Medidas Publicitarias / Media Kit
  • Staff

No products in the cart.

Newsletter Diario
Suscribase al Periodico
Como anunciar
Periodico El inversor Energetico & Minero
  • Energía
  • Minería
  • Actualidad
  • Internacionales
  • Energías Renovables
  • Empresas & Negocios
No Result
View All Result
Periodico El inversor Energetico & Minero
  • Energía
  • Minería
  • Actualidad
  • Internacionales
  • Energías Renovables
  • Empresas & Negocios
Suscribase al Periodico
No Result
View All Result
Periodico El inversor Energetico & Minero
No Result
View All Result

Bloomberg calificó a Trina Solar como el proveedor de paneles más rentable

Bloomberg calificó a Trina Solar como el proveedor de paneles más rentable
Compartir en FacebookCompartir en Twitter

Trina Solar Limited, líder global en paneles, soluciones y servicios fotovoltaicos, ha recibido la mayor clasificación en el último informe de rentabilidad de paneles, publicado por Bloomberg New Energy Finance (BNEF).

Luego de haber obtenido el más alto lugar entre todos sus pares de la industria en el informe previo de 2016, Trina Solar ha vuelto a ser clasificada como rentable por el 100% de los bancos, contratistas IPC, consultores y expertos de la industria, que participaron en la encuesta de BNEF.

Para su informe global de rentabilidad en paneles, Bloomberg New Energy Finance consultó a bancos, contratistas IPC, productores independientes de energía y empresas de auditoría técnica qué marcas de paneles FV consideraban rentables. Según la definición de BNEF, «rentable» significa la disposición de un banco para ofrecer un préstamo sin aval de recursos para un proyecto que utiliza una marca específica de paneles FV. Los bancos generalmente deciden si realizar o no un préstamo a un proyecto FV si se sienten cómodos con la calidad del producto de los paneles y si el fabricante es financieramente solvente, para poder cumplir con la garantía del producto. Los consultados de esta última encuesta tienen aproximadamente 15GW de capacidad financiada o propia en proyectos FV, y más de 100GW bajo inspección por compañías de consultoría técnica.

«Este sobresaliente resultado confirma la tarea permanente de Trina Solar en las áreas de calidad y confiabilidad de producto, alto rendimiento, innovación y sólido manejo financiero», dijo Rongfang Yin, Vicepresidente de Ventas Globales y Marketing deTrina Solar. «Estamos muy orgullosos de ocupar el primer lugar de este reconocido informe de BNEF sobre la industria, especialmente porque esta clasificación proviene de bancos, inversores y otras partes profundamente involucradas en el financiamiento de proyectos FV». Rongfang Yin agregó: «Es reconfortante ver que la constancia rinde a la larga, crea confianza en Trina Solar y deja atrás a algunas de las mejores marcas competidoras en términos de clasificación por rentabilidad».

Como reflejo de la confianza en la rentabilidad de Trina Solar, el último informe BNEF también indica que Trina Solar cuenta con el mayor volumen de proyectos financiados con deuda entre todos los fabricantes de paneles c-Si, según registra el análisis de BNEF, con aproximadamente 3GW de sus paneles instalados en dichas centrales eléctricas FV alrededor del mundo.

Etiquetas: BloombergBNEFenergiaenergia renovableipcnew anergy financerongfang yinsolartrina solartrina solar limite
Anterior

Destacan ventajas operativas que tendrá la fusión entre PAE y Axion

Siguiente

Minera desarrolla tecnología que posibilita expansión sustentable de la producción de litio en Chile

Comentarios:

Más Leidas

  • Uno por uno, cómo están los principales proyectos de inversión

    3265 veces compartido
    Compartir 1306 Tweet 816
  • Proyecto de plata en Chubut generaría más de 7 mil puestos de trabajo

    4022 veces compartido
    Compartir 2563 Tweet 608
  • Dos mineras canadienses se unen para explotar uno de los mayores yacimientos de cobre de la Argentina

    1616 veces compartido
    Compartir 675 Tweet 392
  • Los sueldos mineros duplican los de todo el sector privado

    1561 veces compartido
    Compartir 624 Tweet 390
  • Según el HSBC, el precio del litio aumentará un 150% para 2020

    1265 veces compartido
    Compartir 506 Tweet 316

Ultimas Noticias

Estados Unidos destinará US$ 3.000 millones a minerales críticos y baterías

NGEx Minerals escindirá el proyecto Valle Ancho para crear una nueva compañía de exploración

La Cámara Minera de San Juan respaldó el acuerdo entre el Gobierno provincial y Vicuña

Exportaciones mineras de Salta alcanzaron los US$ 501 millones en el primer semestre

Proveedores mineros de Santa Cruz y San Juan firman acuerdo para integrar sus PyMEs

Kobrea y BHP cierran acuerdo de exploración en Malargüe Distrito Minero Occidental

Quienes somos

Periodico El inversor Energetico & Minero

Periodico el Inversor Energetico & Minero es el único medio especializado en noticias y cuestiones estratégicas relacionadas a los sectores que dan origen a su nombre

Secciones

  • Energía
  • Minería
  • Actualidad
  • Internacionales
  • Energías Renovables
  • Empresas & Negocios

Redes sociales

Facebook Twitter LinkedIn Google+ Youtube
  • Staff
  • Contáctenos
  • Suscríbase
  • Suscribase a nuestro newsletter diario
  • Medidas Publicitarias / Media Kit

Copyright © 2006-2018 Periódico El Inversor Energético y Minero

No Result
View All Result
  • Suscribase a nuestro newsletter diario
  • Contáctenos
  • Suscribase
  • Staff
  • Medidas Publicitarias / Media Kit
  • Suscribase
  • Mineria
  • Energia
  • Actualidad
  • Empresas
  • Economia
  • Energías Renovables

Copyright © 2006-2018 Periódico El Inversor Energético y Minero

Ir a la versión móvil