jueves 7 de mayo de 2026
  • Quiénes somos
  • Contacto / Medidas Publicitarias / Media Kit
  • Staff

No products in the cart.

Newsletter Diario
Suscribase al Periodico
Como anunciar
Periodico El inversor Energetico & Minero
  • Energía
  • Minería
  • Actualidad
  • Internacionales
  • Energías Renovables
  • Empresas & Negocios
No Result
View All Result
Periodico El inversor Energetico & Minero
  • Energía
  • Minería
  • Actualidad
  • Internacionales
  • Energías Renovables
  • Empresas & Negocios
Suscribase al Periodico
No Result
View All Result
Periodico El inversor Energetico & Minero
No Result
View All Result

Más de 200 empresas de energías renovables ya se inscribieron como proveedores

Más de 200 empresas de energías renovables ya se inscribieron como proveedores
Compartir en FacebookCompartir en Twitter

La Cámara Argentina de Energías Renovables (CADER) informó que “más de 200 compañías” del sector de las energías limpias se subscribieron al “Registro de Empresas y Proveedores del Mercado de las Energías Renovables”, que permitirá relevar en detalle la composición del mercado en nuestro país.

Desde la entidad esperan que en los próximos días la cifra se multiplique, dado que todavía resta un mes de plazo para que las empresas vinculadas directa e indirectamente a la industria, completen los datos técnicos y de contacto que se requieren para participar del relevamiento.

“Las empresas inscriptas pasarán a formar parte de la base de datos de CADER, por lo que podrán ser invitadas a seminarios, reuniones sectoriales y eventos vinculados a la industria que organicen nuestros socios”, destaca un parte de prensa que publicó la institución.

Y aclara que “hay tiempo hasta el 31 de julio para completar la exigua documentación que se requiere”.

Los datos básicos que se solicitan permitirán a los profesionales de la entidad desglosar por rubro la cantidad, ubicación y características de todos los actores que forman parte de la cadena de valor de las energías limpias en Argentina.

“Esta información permitirá mejorar el proceso de toma de decisiones para la instrumentación de políticas públicas en pos del desarrollo del sector en los diferentes niveles de representación del Estado”, explica el comunicado de CADER.

Este suplemento estadístico se irá actualizando a los efectos de aportar información fehaciente a las autoridades, necesaria para la elaboración y planificación de los planes de Gobierno. “Es importante determinar el potencial de bienes y servicios que ya alcanzó la industria”, valoran desde la cámara empresaria.

Etiquetas: caderEnergias RenovablesEstadoproveedoresregistro de empresas y proveedores del mercado de las energias renovables
Anterior

Estados Unidos anuncia un oleoducto con México que “irá por debajo del muro”.

Siguiente

La Secretaría de minería impulsa el desarrollo de las rocas ornamentales en las provincias

Comentarios:

Más Leidas

  • Uno por uno, cómo están los principales proyectos de inversión

    3253 veces compartido
    Compartir 1301 Tweet 813
  • Proyecto de plata en Chubut generaría más de 7 mil puestos de trabajo

    4016 veces compartido
    Compartir 2561 Tweet 606
  • Dos mineras canadienses se unen para explotar uno de los mayores yacimientos de cobre de la Argentina

    1612 veces compartido
    Compartir 674 Tweet 391
  • Los sueldos mineros duplican los de todo el sector privado

    1558 veces compartido
    Compartir 623 Tweet 390
  • Según el HSBC, el precio del litio aumentará un 150% para 2020

    1262 veces compartido
    Compartir 505 Tweet 316

Ultimas Noticias

Inversiones mineras por US$ 42.000 millones bajo el RIGI proyectan un salto histórico en las exportaciones argentinas

Río Negro marca un hito: Ecomin se convierte en la primera minera de la provincia en operar con energía solar

Salta impulsa la formación de talento local con una visita histórica al proyecto de litio Rincón

Brasil finaliza un canal de 145 kilómetros para mitigar la sequía extrema en Ceará

Chile busca reactivar la pequeña minería con un plan de modernización de Enami y venta de activos

Proyectan exportaciones mineras por USD 9.000 millones para 2026 impulsadas por el oro y el litio

Quienes somos

Periodico El inversor Energetico & Minero

Periodico el Inversor Energetico & Minero es el único medio especializado en noticias y cuestiones estratégicas relacionadas a los sectores que dan origen a su nombre

Secciones

  • Energía
  • Minería
  • Actualidad
  • Internacionales
  • Energías Renovables
  • Empresas & Negocios

Redes sociales

Facebook Twitter LinkedIn Google+ Youtube
  • Staff
  • Contáctenos
  • Suscríbase
  • Suscribase a nuestro newsletter diario
  • Medidas Publicitarias / Media Kit

Copyright © 2006-2018 Periódico El Inversor Energético y Minero

No Result
View All Result
  • Suscribase a nuestro newsletter diario
  • Contáctenos
  • Suscribase
  • Staff
  • Medidas Publicitarias / Media Kit
  • Suscribase
  • Mineria
  • Energia
  • Actualidad
  • Empresas
  • Economia
  • Energías Renovables

Copyright © 2006-2018 Periódico El Inversor Energético y Minero

Ir a la versión móvil