miércoles 18 de junio de 2025
  • Quiénes somos
  • Contacto / Medidas Publicitarias / Media Kit
  • Staff

No products in the cart.

Newsletter Diario
Suscribase al Periodico
Como anunciar
Periodico El inversor Energetico & Minero
  • Energía
  • Minería
  • Actualidad
  • Internacionales
  • Energías Renovables
  • Empresas & Negocios
No Result
View All Result
Periodico El inversor Energetico & Minero
  • Energía
  • Minería
  • Actualidad
  • Internacionales
  • Energías Renovables
  • Empresas & Negocios
Suscribase al Periodico
No Result
View All Result
Periodico El inversor Energetico & Minero
No Result
View All Result

El SEGEMAR presentará “Los Desafíos del Nuevo Milenio”

Compartir en FacebookCompartir en Twitter

El Servicio Geológico Minero Argentino ofrecerá una conferencia para informar los alcances y objetivos de la nueva gestión que lideran los geólogos Julio Ríos Gómez y Carlos Cuburu, Presidente y Secretario Ejecutivo del SEGEMAR, respectivamente.
El encuentro se llevará a cabo el jueves 8 de septiembre a partir de las 9 Hs. en el Centro de Convenciones de la ciudad de Salta, ubicado en Av. Kennedy s/n y Paraguay, en la Rotonda de Limache, en el marco de la realización de la feria Argentina Mining 2016.
La iniciativa desea informar a docentes, alumnos, egresados y autoridades de las diferentes universidades; profesionales, empresarios, gremios, funcionarios y técnicos, sobre los nuevos planes del próximo quinquenio que han determinado las nuevas autoridades de esta centenaria institución nacional, de acuerdo con lo publicado por
Entre los puntos más sobresalientes a tratar se destacan la proyección de un reacomodamiento en las delegaciones de la institución y la conformación de nuevos centros regionales. Se convocará a los alumnos y docentes, de las universidades nacionales y privadas, a sumarse a la propuesta y ofrecer sus opiniones.
En la apertura de las disertaciones estarán presentes, entre otras autoridades, el Secretario de Minería de Salta, Ricardo Salas; el rector de la Universidad de Nacional de Salta, CPN Antonio Fernández Fernández, como así también representantes de las provincias nucleadas en el Consejo Federal de Minería, COFEMIN. Ya confirmaron su presencia referentes pertenecientes a empresas mineras, universidades públicas y privadas, cámara de empresarios mineros y proveedores, entre otros.

Anterior

Por el boom del shale, quebró la mayor productora de carbón del mundo

Siguiente

Jujuy se presentó en la Licitación nacional

Comentarios:

Más Leidas

  • Uno por uno, cómo están los principales proyectos de inversión

    3214 veces compartido
    Compartir 1286 Tweet 804
  • Proyecto de plata en Chubut generaría más de 7 mil puestos de trabajo

    3992 veces compartido
    Compartir 2551 Tweet 600
  • Dos mineras canadienses se unen para explotar uno de los mayores yacimientos de cobre de la Argentina

    1598 veces compartido
    Compartir 668 Tweet 388
  • Los sueldos mineros duplican los de todo el sector privado

    1548 veces compartido
    Compartir 619 Tweet 387
  • Según el HSBC, el precio del litio aumentará un 150% para 2020

    1256 veces compartido
    Compartir 502 Tweet 314

Ultimas Noticias

Metales preciosos en la Luna: un hallazgo revolucionario

Chubut se prepara para ser un jugador clave en la industria del litio y el uranio

Argentina se posiciona como un jugador clave en la industria del litio

Salta aprueba un Régimen Promocional para reducir impuestos a la minería y reactivar el sector

Brasil impulsa su estrategia en tierras raras con casi mil millones de dólares en financiamiento público

Jujuy amplía la vida útil de Chinchillas y apuesta por innovación en litio para potenciar su minería

Quienes somos

Periodico El inversor Energetico & Minero

Periodico el Inversor Energetico & Minero es el único medio especializado en noticias y cuestiones estratégicas relacionadas a los sectores que dan origen a su nombre

Secciones

  • Energía
  • Minería
  • Actualidad
  • Internacionales
  • Energías Renovables
  • Empresas & Negocios

Redes sociales

Facebook Twitter LinkedIn Google+ Youtube
  • Staff
  • Contáctenos
  • Suscríbase
  • Suscribase a nuestro newsletter diario
  • Medidas Publicitarias / Media Kit

Copyright © 2006-2018 Periódico El Inversor Energético y Minero

No Result
View All Result
  • Suscribase a nuestro newsletter diario
  • Contáctenos
  • Suscribase
  • Staff
  • Medidas Publicitarias / Media Kit
  • Suscribase
  • Mineria
  • Energia
  • Actualidad
  • Empresas
  • Economia
  • Energías Renovables

Copyright © 2006-2018 Periódico El Inversor Energético y Minero

Ir a la versión móvil