Quienes somos

El medio propone abordar los principales temas de actualidad a partir de un diseño moderno y uno concepción periodística que privilegia lo velocidad en la lectura pero manteniendo la profundidad en el tratamiento de la información.

Cuenta con un equipo de periodistas orientados hacia lo búsqueda de primicias. Se trata de la redacción especializada en temas de energía y minería más nutrida del mercado.

El carácter anticipatorio de nuestra información nos valió el reconocimiento de diversos medios periodísticos del interior del país como así también de las principales agencias de noticias del país.

El Inversor Energético & Minero tiene una distribución mensual de 9.000 ejemplares -la más extensa de un medio especializado- en todo el país, desde el Norte, hasta lo Patagonia. De ese número, un porcentaje codo vez mayor se vende en quioscos de diarios y revistos. Se trata del único producto periodístico orientado o lo energía y a lo minería de venta público.

Lo calidad, profundidad y anticipación de sus contenidos, sumados o su ágil diseño y su amplio distribución convirtieron en El Inversor Energético & Minero en una lectura de consulta obligatoria para los máximos niveles de decisión empresaria y política, tanto nacional como provincial.

Suscribase

Ultimas Noticias