Belararox planea expandirse en Argentina con la adquisición del Proyecto Toro-Malambo-Tambo

La australiana firmó una hoja de términos no vinculante con Fomo Ventures No1 para adquirir el Proyecto Toro-Malambo-Tambo (TMT) en Argentina.

La compañía dice que la firma de la hoja de términos no vinculante con Fomo la acerca un paso más a la adquisición del «extenso» proyecto de 32,000 hectáreas, que alberga una posible mineralización de metales básicos a gran escala y objetivos de pórfido no probados dentro de la provincia de San Juan.
Como parte de la transacción, el equipo de exploración con sede en Argentina Condor Prospecting, que es propiedad total de Fomo, será responsable de la ejecución de los programas de exploración de la vivienda TMT.

Otros términos clave incluyen el pago de US $ 100,000 de Belararox a Fomo a través de un depósito no reembolsable de US $ 25,000 dentro de los 7 días posteriores a la fecha de ejecución y otro depósito de US $ 75,000 dentro de los 7 días posteriores a la ejecución del acuerdo de compra de acciones.
Hablando sobre la firma de la hoja de términos no vinculante, el Director General de Belararox, Arvind Misra, dice: «Estamos muy entusiasmados con esta adquisición. El proyecto está ubicado en la provincia de San Juan en Argentina, que recientemente ha sido calificada por el Instituto Fraser como el destino minero número 1 en América Latina. Creo que esta adquisición encaja dentro de nuestra estrategia existente de minerales de baterías y ayudará a llevar a nuestra compañía al siguiente nivel».
La compañía también señala que, en consideración por la adquisición, Belararox emitirá a Fomo 2,5 millones de acciones ordinarias totalmente pagadas en el capital de Belararox, que estarán sujetas a un período de depósito en garantía voluntario de 12 meses aplicable a partir de la fecha de emisión de las acciones.

Además, se emitirán a Domo alrededor de 1 millón de opciones con un precio de ejercicio de $ 0.95 y una fecha de vencimiento del 6 de junio de 2024, así como un total de 10.5 millones de acciones de rendimiento y una Regalía Neta de Fundición (NSR) del 1%.

Fuente: El Pregón Minero

Salir de la versión móvil